domingo, 25 de noviembre de 2007

Pequeño reportaje sobre el caso a un año de la muerte de Néstor Alan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad quieren justicia? entonces los invito a terminar con la vida de los que le arrebataron la suya a nestor. muerto el perro se acabo la rabia no? ya que las autoridades no hacen nada al respecto a ver que sienten esos perros cuando maten a sus hijos

Anónimo dijo...

Pues sigan luchando para q se
haga justicia, yo no estaba
enterada de este caso, y realmente
es indignante como han permitido q la muerte d un joven en manos de dos niños d papi, alcoholizados pase desapercibida.
Por el motivo q no conocia esto, no supe de la marcha el pasado lunes, pero a la siguiente cuenten conmigo, sigan asi, se debe lograr
justicia, en mi espacio ya esta el link de esta pagina.
Esperemos q cada vez mas gente se una a esta causa y se haga justicia para la familia del joven.

Anónimo dijo...

sigan luchando por esta injusticia tan grande que ha coarteado los corazones de quienes lo conocieron.
sigamos luchando, porque si este pais sigue cometiendo todas estas inmoralidades he injustcias, Mexico será y seguira siendo un pais mediocre lleno de maldad, corrupcion, influyentismo y nunca crecera, gracias a la politica que aun nos gobierna.
con respecto al comentario realizado por el individuo anonimo, he de decirle que la vida no se le quita a nadie, solo dios decide como y cuando, la violencia no conlleva a nada, mas violencia no terminaria con la injustica, simplemente la lucha, la humildad y la pasion por hacer las cosas nos llevaran a cumplir con nuetros ideales, nunca se rindan por conseguir lo qu mas anhelan, al final uno sale triunfador..
y si no hay justicia ellos sabran que la sociedad no los querra y su nombre no se escuchara sino, solo se les mencionara como ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS, y que recuerden que todo se paga en esta vida y que la tierra es el cielo y el infierno, todo lo pagaran tarde o temprano. luchen por un Mexico mas justo y eliminemos la mediocridad que sigue contaminandonos, manifestemos nuestras incorformidades y sigan a delante.

Anónimo dijo...

Tienes un facebook?

Anónimo dijo...

Que final tuvo este caso ?